Deportes

Forlán quiere quedarse en el Inter para demostrar lo que vale

El uruguayo Diego Forlán aseguró este viernes en la televisión que quiere quedarse en el Inter de Milán a pesar de una primera temporada sin brillo porque le gustan los desafíos y quiere demostrar lo que vale. "Quiero quedarme en el Inter. Desde que estoy en el Inter todavía no se ha visto al auténtico Forlán", dijo el uruguayo en declaraciones a la cadena Sky Sports.

"No me gustaría irme así del Inter, me gustan los desafíos, no quiero irme cuando el equipo no está en una buena situación", explicó el jugador.
Su equipo está a seis puntos del tercer lugar de la clasificación de la Serie A, el último calificativo para la Liga de Campeones.

Forlán, de 32 años, mejor jugador del Mundial-2010 en Sudáfrica, estuvo lesionado durante cuatro meses y no alcanzó su mejor momento esta temporada, en la que incluso le silbaron en San Siro.

"Para mi fue una temporada difícil, por la lesión y por el mal momento del equipo. No todo va siempre bien. En mi carrera viví momentos difíciles, hay que entender los errores que cometí y trabajar duro para que cambien las cosas", aseguró.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María