Deportes

Orión: “Vamos a tratar de luchar en los tres frentes”

El arquero de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matinal. “Lo que sí es valioso es que clasificamos en el partido número cinco, una fecha antes del final”, sostuvo.

Agustín Orión habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que el "Xeneize" tuvo con vistas al partido como visitante ante Tigre el domingo a las 20:10. Cabe destacar que el conjunto de La Ribera viene de ganarle por la Copa Libertadores como visitante al Fluminense de Brasil, en lo que fue su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Sobre el tema, el arquero expresó su felicidad y la importancia de haberse metido en una nueva fase de la Libartadores: "Logramos el primer objetivo en la Copa, aunque a nosotros no nos modifica ganar en Brasil. Lo que sí es valioso es que clasificamos en el partido número cinco, una fecha antes del final. Gracias a Dios hicimos un gran partido, pero lo importante es seguir mejorando, que es el objetivo del grupo".
 
Después, Orión analizó lo que será el encuentro ante Tigre como visitante por el Torneo Clausura, donde es líder. No obstante, también volvió a referirse a la Copa y a la posibilidad de terminar primero o segundo en su zona. "Ahora queremos ganar el domingo, luego veremos cómo se da el otro partido para ver si quedamos primeros o segundos en el grupo. La idea es terminar como líderes, aunque se verá cuando llegue el momento", manifestó el '1'.
 
Finalmente, de cara al futuro, el guardameta expresó que Boca va a pelear tanto en la Libertadores, como en el Clausura y la Copa Argentina. "Vamos a tratar de luchar en los tres frentes y para eso necesitamos que estén todos los jugadores en condiciones. Por suerte la estructura no se resiente para nada, juegue quien juegue", dijo ilusionado.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California