Deportes

Para García, Tigre tiene ventaja ante la ausencia de Riquelme

El arquero del Matador habló en la previa al partido con Boca Juniors por la décima fecha del torneo Clausura. “Es un problema menos, sabemos lo que significa para el fútbol argentino. En cualquier momento te mete una pelota de gol”, explicó.

Tigre viene en caída, ya que en los últimos partidos parece haber perdido un poco el rumbo y necesita enderezar rápidamente el barco para esquivar el descenso directo. La próxima final que tendrán no será sencilla, ya que enfrente tendrá al puntero Boca.

Pese a esto, Javier García se mostró optimista por una razón: Juan Román Riquelme. “Tenemos ventaja si no juega él. Es un problema menos, sabemos lo que significa para el fútbol argentino y para Boca. En cualquier momento te mete una pelota de gol”, confesó.
 
“Voy a tratar de hacer lo mejor posible y que me conviertan la menor cantidad de goles. Es especial, tengo amigos, me críe ahí, pero a la hora del partido yo tengo que hacer mi trabajo para que en junio podamos festejar”, reconoció el joven arquero del “Matador”, cuyo pase pertenece al “Xeneize”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia