Deportes

Cruyff le lanza un dardo a Ronaldinho: "Querer es poder"

El ex jugador y ex entrenador azulgrana se mostró extrañado por las numerosas bajas que está sufriendo el equipo en las últimas semanas y, sin citar un solo nombre, lanzó un mensaje en el que aludió a la polémica conducta que ha demostrado Ronaldinho.

Cruyff habló para Barça TV en el Camp Nou en los minutos previos del Barça-Valladolid de este domingo. El holandés fue contundente cuando se le preguntó por la plaga de bajas que ha sufrido el equipo esta temporada: "Eso no es excusa. Cuando hay los partidos importantes y los premios nunca hay nadie lesionado. Son cosas mentales. En los partidos importantes siempre han estado. Los jugadores deben mirarse a sí mismos, si quieren estar o no quieren estar. Querer es poder", manifestó.

Las palabras de Cruyff, que han sido recogidas por el diario deportivo Sport, llegan justo un día después de que el entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, dejara en evidencia al brasileño al afirmar que éste le había dicho que "vuelve a tener molestias", a pesar de que los servicios médicos negaron esta misma semana que esté lesionado.

Las opciones en la Liga y la Champions

Cruyff, por otra parte, instó al equipo a apurar sus opciones en las dos competiciones en las que aún continúa vivo, la Liga y la Champions, ya que "no hay tiempo que perder y hay que ganar los partidos".

El ex técnico del "Dream Team" avisó que el Schalke 04 puede ser un rival peligroso en la Champions: "Es una competición corta. Normalmente el Schalke es fuerte, pero es asequible. Han ganado al Oporto, que es un rival incómodo, y sabe qué hacer. Hay posibilidades, pero hay que buscar el título, porque no vienen a traerlo", comentó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic