Deportes

Lo adelantó MDZ Radio y hoy Almeyda desarmó el tridente ofensivo

Ayer en el programa Hacete Cargo que se emite de 17 a 20 por MDZ Radio se adelantó a modo de primicia lo que hoy confirmó el técnico de River. David Trezeguet no ingresará desde el inicio en el juego ante Huracán.

Ayer en el programa Hacete Cargo que se emite de 17 a 20 por MDZ Radio, el periodista Gustavo Salinas adelantó lo que hoy confirmó el técnico de River. David Trezeguet no ingresará desde el inicio en el juego ante Huracán y se desarma así el tridente de ataque en River.

El DT de River Plate, Matías Almeyda, decidió desarmar el `tridente` de ataque compuesto por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, ya que sacó a este último de la formación titular con miras al duelo de este sábado ante Huracán, por la 29na. fecha dela B Nacional.

En el entrenamiento matutino desarrollada en el predio de Ezeiza, Almeyda modificó en el inicio de la práctica de fútbol el sistema táctico de 4-3-1-2 que utilizó en las últimas fechas para retornar al 4-4-1-1 que empleó tiempo atrás con el `Chori` Domínguez de enganche y Cavenaghi como único delantero.

La alineación que paró hoy Almeyda en el arraque de la práctica fue con David Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi.

En consecuencia, respecto a la derrota ante Atlanta, los cambios serían el ingreso de Cirigliano por Trezeguet, mientras que en la defensa Abecasis y González Pirez entrarán por los suspendidos Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|11:15
1
ERROR
28 de Junio de 2017|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!