Deportes

Independiente y Racing confirmaron el equipo

El Rojo y la Academia se juegan el clásico de Avellaneda mañana a partir de las 12 del mediodía. El Coco y Cristián Díaz definieron los jugadores que saldrán a la cancha.

En pocas horas llegará el momento de definir el ganador de el gran clásico de Avellaneda, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos. El partido se disputará a partir de las 12 horas con el arbitraje de Sergio Pezzotta en el estadio Libertadores de América.

En cuanto a Independiente, su técnico, Cristián Díaz se tuvo que enfrentar a una semana complicada con varios lesionados en el plantel por lo cual le costó definir el equipo titular. En éste caso, Patricio Rodríguez ingresará en lugar de Fredes (lesionado) y Leonel Galeano hará lo propio en lugar de Tuzzio (suspendido por acumulación de amarillas).

Los del Coco Basile tuvieron una semana tranquila pero con la presión de que puedan quedarse sin técnico dependiendo del resultado del clásico. En cuánto al once inicial de la Academia, la gran duda pasa por si Licht ocupará el lugar de Cahais que va a ser esperado hasta último momento por una fisura en un dedo del pie.

En definitiva, los jugadores que saldrán a la cancha son:

Independiente: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais o Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:33
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'