Deportes

Guardiola: "La competencia entre Messi y Ronaldo, los hace mejores"

El técnico de Barcelona, que acecha a Real Madrid en la Liga de España, dijo que ambos jugadores "se retroalimentan"; "Es una suerte que podamos disfrutar de dos futbolistas tan buenos", señaló.

En la previa a un nuevo partido de Liga, donde Barcelona le achicó la diferencia a Real Madrid y está a tan sólo cuatro puntos, el técnico del conjunto Catalán habló del buen momento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que pelean mano a mano para ver quien será el goleador de España.

Para el técnico Catalán, la competencia entre ambos delanteros "los hace mejores"."Se retroalimentan, mejoran sus números por su lucha. Es una suerte que podamos disfrutar de dos futbolistas tan, tan buenos", señaló el entrenador catalán. En la Liga de España, el portugués lleva marcados 40 goles, uno más que la Pulga.

Una vez más Guardiola señaló que Messi es el mejor jugador del mundo, aunque esta vez, sin nombrarlo. Ayer Karanka, el ayudante de Mourinho, dijo que el portugués es "el mejor jugador del mundo", y cuando hoy le preguntaron a Pep sobre eso, dijo: ""Si eso opina el segundo entrenador del Madrid, me parece bien. Mi opinión ya la saben".

Hace pocos días, Guardiola dijo que era "casi imposible" que Barcelona consiga la Liga, y hoy siguió por el mismo camino. "Intentaremos alargar todo lo posible la competición, pero es difícil", respondió.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California