Deportes

Vélez viaja a San Juan con varios cambios

El elenco de Ricardo Gareca viajará en horas de la tarde rumbo a la provincia de San Juan donde se medirá mañana ante San Martín. El partido será a las 20.30.

Los dirigidos por Gareca vienen haciendo una buena campaña en el Torneo Clausura y más aun peleando también la Copa Libertadores. Mañana se deberán enfrentar ante San Martín que necesita los tres puntos para alejarse de los promedios. Vélez deberá jugar con la presión del cansancio ya que ésta madrugada llegó de México luego de su partido clasificatorio ante las Chivas y el Fortín viajará esta tarde a San Juan por lo que no tendrá descanso.

En cuanto al equipo que enfrentará al Verdinegro, el DT de Vélez realizará cambios necesarios para este cotejo, por lo tanto, Tobio jugará en lugar de Domínguez mientras que, Cerro lo hará por Augusto Fernández. Además vuelve a la titularidad David Ramírez en lugar de Zapata y Parto jugará por Óbolo o Martínez.

Entonces, el once titular de Gareca para enfrentar a San Martín en San Juan será: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; David Ramírez; Lucas Pratto y Mauro Óbolo o Juan Manuel Martínez.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:00
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017