Deportes

Guillermo Vilas ya prepara a su pequeña hija

El mejor tenista argentino de todos los tiempos confió que no ve a los jugadores actuales ya que, entre otras cosas, está preparando a su pequeña hija, Andanin, de ocho años, para que sea profesional.

Guillermo Vilas, considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, confió que no ve a los jugadores actuales ya que, entre otras cosas, está preparando a su pequeña hija para que sea profesional.

"No puedo detenerme a ver tenis actual porque más adelante saldré con mi hija por el mundo, ahí empezaré a viajar, dentro de tres o cuatro años, estoy preparándome para ese momento", explicó Vilas.

Además, afirmó que Andanin -de ocho años- "será profesional, totalmente. Entonces, como saldré al ruedo, quiero tener este descanso ahora".

En declaraciones al diario La Nación, el recordado jugador puntualizó que su hija "está muy entusiasmada, anda muy bien. Juega conmigo todos los días a la mañana".

Asimismo, Vilas confió que su hija "sabe todo" lo que él logró a lo largo de su extensa campaña deportiva, pero advirtió que "no es de ver partidos actuales, le gusta jugar".

Por otra parte, indicó que está preparando un libro que "va a salir a fin de año. Tengo un amigo, que es muy inteligente, y le pedí si podía escribir un libro de lo que quisiera sobre mí".

Vilas, quien cumplirá 60 años en agosto próximo, fue el jugador argentino más exitoso del circuito internacional, con 62 títulos entre 1972 y 1984.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia