Deportes

Agüero asegura que su deseo en permanecer en el Manchester City

El Kun confirmó a la prensa británica su deseo de continuar en el club, en respuesta a los rumores que lo sitúan en la órbita del Real Madrid.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, confirmó este viernes a la prensa británica su deseo de continuar en el club, en respuesta a los rumores que lo sitúan en la órbita del Real Madrid.

Agüero, de 23 años, llegó al City el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, por 42 millones de euros, y ya ha marcado 26 goles en todas las competiciones esta temporada, incluyendo dos en la última victoria de su equipo, el miércoles, ante el West Bromwich (4-0).

"No hay nada de cierto en los rumores sobre mi futuro. La verdad es que estoy feliz aquí, con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Yo solo quiero divertirme y jugar al fútbol", expresó.

El Kun aseguró que en ocasiones se ve ogligado a disipar algunos rumores que lo único que hacen es desinformar.

"A veces trato de desmentir algunas informaciones erróneas, pero no siempre puedo estar desmintiendo. Repito que estoy muy contento aquí y el resto son meras invenciones que intentan ponerme en un compromiso", concluyó Agüero, que el jueves había mostrado su confianza en poder luchar por el título de la liga inglesa, tras los resultados de la última jornada disputada.

El City, segundo en la clasificación de la Premier League, aprovechó la derrota del líder, el Manchester United, ante el Wigan (1-0), para recortar diferencias y situarse a cinco puntos. Ambos conjuntos se verán las caras el 30 de abril, en terreno Citizen.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ché, una vez más, ayudándolos ya que no les da para leer lo que escriben, ¿no será "...su deseo ES permanecer..."
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016