Deportes

Emotivo homenaje por el hincha muerto de Vélez

En la previa del partido ante River, los familiares de Emanuel Álvarez fueron recibidos con aplausos y banderas mientras daban una vuelta al estadio pidiendo justicia.

Antes del comienzo del partido entre Vélez y River se llevó a cabo un emotivo homenaje en la memoria de Emanuel Alvarez, el joven hincha del equipo de Liniers asesinado el sábado pasado.

Hubo banderas y aplausos de todo el estadio cuando los familiares del joven dieron una vuelta en el campo de juego, pidiendo "justicia para Emanuel", según 26 Noticias.

Los hinchas locales vistieron remeras negras en señal de luto y durante un tiempo dejaron de hacer sonar sus bombos y gritar, en señal de protesta por lo sucedido con Emanuel.

Además, se lanzaron globos negros al aire y fue conmovedor observar a los familiares y amigos de Emanuel caminando dentro del estadio de Liniers.

En tanto, los simpatizantes de Vélez también desplegaron banderas en repudio al crimen. El mensaje más significativo fue el siguiente: "que esto no quede en un minuto de silencio".

Cuando la gente que estaba dentro de la cancha pasó por la tribuna donde se encontraban los hinchas de River recibieron el aplauso cerrado de la gente del club de Núñez.

Como sucedió en la fecha pasada, antes del arranque del partido hubo un minuto de silencio en Liniers, que fue respetado por todo el estadio, cerrando ese acto con un aplauso general de todos los asistentes a la cancha.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes