Deportes

El precio de las entradas para el clásico crece por minuto

Tanto en Independiente como en Racing ayer comenzó la venta y canje de entradas para el duelo de mañana. Una web de compra y venta las ofrece a un elevado precio que va en crecimiento.

En el fútbol argentino ya se tornó una costumbre que cada vez que se disputa algún clásico o partidos de gran convocatoria, las entradas se puedan conseguir por diversos medios. Además del habitual método que elijan las instituciones para su comercialización, siempre aparecen las ya conocidas webs de compra y venta donde se pueden obtener casi en simultáneo pero a costos considerablemente mayores.
 
Y el clásico de Avellaneda, que se disputará mañana desde las 12, no fue la excepción. Tanto en Independiente como en Racing, ayer fue el día elegido para comenzar con la venta y/o canje. Mientras en el “Rojo” se vendían los tickets y se podía retirar bonos en la sede de Mitre, Boyacá, el estadio y en Wilde hoy y mañana de 8 a 21; en la “Academia” no realizan comercialización y sólo hacen canje del “Pack visitante” de 11 a 17 (también jueves y viernes).
 
Pero quienes quieran asistir al encuentro y no tengan la posibilidad de obtenerla por intermedio de cada una de las instituciones, en internet ya las pueden conseguir. Pero tal como es habitual, el precio es considerablemente mayor. Mientras en un inicio se podían conseguir las populares de cualquiera de los dos equipos a 300 pesos, minutos más tarde ya estaban cien pesos más caras. Por el momento se mantienen a 400, pero al ir en constante aumento, el lema en la web es ¡Compre Ya!...
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes