Deportes

Pompilio apoya a Ischia y sostiene que "no todo está perdido"

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, salió a darle apoyo al equipo de Ischia. Después de la derrota de los argentinos ante el Colo Colo, la situación en la Copa se ha vuelto mas difícil de lo esperado. "Uno no está acostumbrado a que Boca pierda", destacó declaraciones a Dos de Punta, por FM Latina 101.1.

El presidente en ejercicio del Club Atlético Boca Juniors, Pedro Pompilio, le quitó  dramatismo al desgarro que sufrió Juan Román Riquelme y a la derrota frente a Colo Colo de Chile, que complica la marcha del equipo en la Copa Libertadores de América, y confió en la pronta recuperación del crack.

"Boca, como muchas veces, lo va a sacar adelante. No todo está perdido, Boca depende de Boca. Lo que pasa es que no están acostumbrados a vivir una semana así en lo deportivo. Una derrota en Chile y la lesión de Riquelme", analizó.

Pompilio juzgó que los hinchas de Boca están "mal acostumbrados" y recordó que "el año pasado pasó lo mismo en la Copa".

"Empatamos un partido en carácter de visitantes y perdimos dos, luchamos hasta el final por el pase a octavos y lo conseguimos. No estamos tan locos para decir que todo está perdido", indicó.

Sostuvo, además, que este equipo "es muy ofensivo y cambia golpe por golpe" en tanto que confió en una victoria el jueves, otra vez con Colo Colo pero en carácter de local.

Ante una consulta –en declaraciones al programa de radio "Dos de Punta"-, Pompilio comentó que no le molestó leer que el astro Diego Maradona postulara a Bernd Schuster como nuevo entrenador de Boca, pero dijo que "es inalcanzable que Boca tenga un técnico del Real Madrid".

También aclaró que nunca pensó en relevar a Carlos Ischia y recordó que Boca llegaba invicto al partido del último jueves.

Pompilio recordó que "hace rato" que Boca no pasa de grupo y afirmó que no piensa siquiera en esa posibilidad.

A su turno, Leandro Gracian precisó que la oportunidad de jugar en reemplazo del lesionado Juan Román Riquelme lo toma "mejor que en el año pasado".

"No tengo que demostrar nada. Debo jugar bien y hacer jugar al equipo. Lamentablemente, me da dolor entrar por la lesión de Riquelme", aclaró.

En cuanto al rival, Gracián comentó que deben "aprovechar que Colón no viene bien y está en pleno recambio de técnicos".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic