Ya está en Chile la exposición sobre la vida de Mafalda

"El Mundo según Mafalda", muestra en 13 módulos las principales reflexiones de esta niña creada por el mendocino Quino en 1962. En la inauguración estuvo presente "Guille", sobrino de Joaquín Salvador Lavado, e inspirador del personaje del mismo nombre.

Ya está abierta la exposición "El Mundo según Mafalda", muestra que en 13 módulos presenta las principales reflexiones de esta niña creada por Quino en 1962.

Sus amigos, su habitación, su departamento, y hasta el auto de su papá son parte de la exhibición que estará abierta hasta el 17 de junio.

En la inauguración estuvo presente "Guille", sobrino de Quino e inspirador del personaje del mismo nombre.

El argentino destacó el montaje y la interactividad de la exposición, especialmente, en los más pequeños: "Es una muestra muy bien montada, los niños pueden jugar y aprender a dibujar los rostros de los personajes. Además, está presente el humor que hizo Quino después de Mafalda, trabajos que publicó en Clarín", afirmó.

Los asistentes podrán creas historias, dibujar a los personajes y conocer la forma de vida y de pensar de Mafalda, elegida una de las diez argentinas más influyentes del siglo XX.

Fuente: Cooperativa

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial