Le dispararon en la cola, pero estaba borracho y su denuncia es poco clara

La víctima, de 30 años y en un claro estado de ebriedad, denunció que un anciano le disparó en el glúteo derecho cuando caminaba por el barrio San Martín sin razón aparente. Sin embargo, se negó a ser revisado en el Lagomaggiore y tampoco quiso ampliar la denuncia cuando lo trasladaron a la Oficina Fiscal 2.

Cuando el hombre de 30 años llegó al Lagomaggiore, fue poca la información que pudo suministrar. Lo único cierto es que presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo derecho y que emanaba un intenso olor a alcohol. Incluso, cuando en la guardia le consultaron que es lo que había acontecido, se negó a dar información.

Como suele suceder en estos casos, desde el nosocomio lo trasladaron a la Oficina Fiscal 2 de Capital para ver si allí daba algo más de información. Pero lo que declaró no hizo más que confundir más a los investigadores. En un evidente estado de ebriedad, la víctima relató que -promediando las 4- caminaba por una de las calles del barrio San Martín y, sin razón aparente, un anciano le disparó, hiriéndolo en la cola.

Sin embargo, cuando lo revisaron en el hospital constataron que la herida existía, pero que el proyectil no había quedado incrustado, por lo que concluyeron en que la bala sólo lo había rozado.

Pese a la insistencia del personal de la dependencia judicial para que amplíe su denuncia, el hombre -domiciliado en el barrio La Favorita- se negó a declarar y se marchó caminando, dejando el episodio más que confuso.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México