Deportes

Villar, Nico Sánchez y Ramírez regresarán contra San Lorenzo

Nery Pumpido confirmó los regresos al equipo titular del Tomba de Sánchez, Villar y Ramírez en el equipo que visitará el sábado próximo a las 16.10 a San Lorenzo en La Bombonera.

El equipo tendrá tres cambios respecto del que viene de igualar 1-1 de local ante Newell’s. Retornarán a la titularidad el defensor Nicolás Sánchez, a quien el DT le había dado descanso, el volante Diego Villar y el delantero Rubén Ramírez, que ya cumplieron con sus respectivas suspensiones.

Los que saldrán son Jorge Curbelo, lesionado, Nicolás Olmedo, suspendido, y Alvaro Navarro Bica, respectivamente.

De esta manera, los titulares del equipo "bodeguero" para jugar frente al "Ciclón" son los siguientes: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Juan Garro y Rubén Ramírez.



El plantel, que no gana en el torneo desde la segunda fecha, cuando venció de local 1-0 a Racing, realizó una práctica de fútbol en su estadio Feliciano Gambarte y mañana hará su último entrenamiento antes de viajar por la tarde hacia Capital Federal, donde quedará concentrado para el partido del sábado.

Pumpido, a pesar de una semana difícil por su entredicho con el presidente del club, Mario Contreras, sobre la actuación de los árbitros, aseguró: “Estoy bárbaro, tengo contrato hasta fin de año y pienso cumplirlo”.

"Cuando se van los técnicos a otros clubes, muchos los atacan porque dejan al equipo, no me molesta lo que dicen, en el futbol se sabe todo. Nunca hablaría con un equipo done está trabajando otro técnico”, agregó.

Más adelante, dijo que pese a la eliminación de Godoy Cruz de la Copa Libertadores y a la pobre campaña en el Clausura, tiene "mucha confianza en este grupo”. Y reconoció: “Nos toca estar en una etapa difícil, con un plantel corto, donde hubo un recambio importante y cuesta jugar los dos torneos”.

Finalmente adelantó: “Hablé con Mario (Contreras) y no hay problemas”; y luego consideró: “No se hace lo que hizo (Ricardo) Caruso (Lombardi, que se fue de Quilmes para asumir en San Lorenzo). Hay que cumplir los contratos de ambos lados y yo lo hice siempre en mi vida”.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:17
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes