Deportes

Ferrero: "Si Atlanta pudo dar el batacazo, ¿por qué Huracán no?"

Alexis Ferrero se ilusionó de cara al encuentro del sábado ante River. Además, aclaró sobre su relación con Matias Almeyda: "Las cosas que tenía para decirle se las dije, por eso no le negaría el saludo".

La última victoria de Atlanta sobre River fue tan importante que a una semana de haberse consumado se sigue hablando y desde lo más adentro del plantel de Huracán se ilusionan con poder repetir semejante hazaña. En diálogo con Indirecto, por TYC Sports, Alexis Ferrero lo confirmó: “Así como Atlanta dio el batacazo, porque no se puede esperar que Huracán también lo haga”.

El defensor del “Globo” sabe que la situación en la cual llegan para jugar con un rival tan importante “obviamente no es la mejor”, principalmente por la “presión continua y constante que se nos vuelve en contra”. Sin embargo, Ferrero reafirmó sus dichos al reconocer que “sigo sosteniendo que tenemos un muy buen equipo”.



Pensando en lo sucedido en la última derrota ante Deportivo Merlo, en el cual la hinchada suspendió el partido durante varios minutos a tal punto que tuvo que entrar el presidente Alejandro Nadur a la cancha para calmar los ánimos, el jugador expresó: “Lo que hizo no se ve habitualmente y desde que tengo uso de razón nunca lo había visto”.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'