Asaltan a una pareja que tenía sexo en su auto en el parque San Martín

Una pareja de novios de Buenos Aires fue asaltada por un delincuente que los sorprendió en el asiento trasero de su auto, cuando estaban en parque General San Martín. El delincuente los obligó a desnudarse y se llevó la ropa, las llaves del auto y 700 pesos en efectivo.

Tal vez si hubieran sido mendocinos, no hubiesen tomado ese riesgo. Pero llegaron de Buenos Aires, están conociendo la provincia y el desconocimiento derivó en que una pareja de novios fuese asaltada hoy por la madrugada cuando se encontraban en el asiento trasero del auto de él, protagonizando escenas amorosas, en el interior del parque San Martín.

La pareja de novios, tal vez sin intenciones de gastar dinero en un albergue transitorio, encontraron en la parte trasera de la rotonda de la calesita del parque el sitio ideal para un momento de amor. Eran las 6 y llegaron en el VW Gol. Caricia va, caricia viene, ambos se trasladaron al asiento trasero del auto y allí siguieron dando rienda suelta a la pasión.

Pero repentinamente, el ambiente de intimidad y romanticismo se vio interrumpido cuando una mano desde la parte de afuera del vehículo rompió la ventanilla del lado del conductor y un asaltante ingresó al vehículo, gritando y amenazando a los novios, a quienes obligó a bajar la vista para que no le vean la cara.

Así las cosas, el malviviente se hizo con 500 pesos de la joven –de 28 años- y 200 de su novio -30-, además de llevarse las billeteras y las llaves del auto. Pero antes de irse, para complicarle más las cosas a las víctimas, el asaltante las obligó a quitarse las pocas prendas que les quedaban y se llevó la ropa, dejándolas completamente desnudas.

Afortunadamente, en el baúl del vehículo tenían otra muda de ropa y pudieron vestirse nuevamente para radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Capital.
Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 06:49
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una pareja de novios , provenientes de la provincia de Buenos Aires, fueron sorprendidos en un momento muy caliente, en unas de las zonas mas oscuras de nuestro parque Gral San Martín. Claro está, de que estos enamoradisos visitantes, no tenian el conocimiento de su peligrosidad al caer la noche. Todo comenzó luego de una cena romántica, al parecer habrían consumido algún alimento afrodisiaco, lo cual hizo levantar la temperatura de ambos jóvenes. Siendo alrededor de las 6 de la mañana, decidieron estacionar el vehículo, VW Gol, chapa MMM 069, buscando la complicidad de la oscuridad. De a poco, el éxtasis fue invadiendo el lugar, labios húmedos, cuerpos sudorosos, manos que recorrian curvas buscando algo más...Tal vez el asiento de atrás sería el lugar perfecto, él, abrió las piernas de su fogosa amante y lentamente la penetró, ella gemía, quería más y más. Sin dudarlo, con fuerza la tomó de las caderas, y se hundió, en aquella dulce profundidad que tan feliz lo hacía. El amor y la pasión empañaron los vidrios del tutú. Pero, no estaban solos, un malviviente observaba cada movimiento y podía oir los gemidos de la pareja. Aquí se produjo el mal esperado coito interruptus, cuando el satiro de la ropa interior rompió la ventanilla del lado del conductor, entró, gritó, los amenazó, les robó los $, las llaves del coche y encima, como dije antes, como es un satiro, se les llevó tooooda la ropa, dejandolos en bolainas, pero como los porteños son cancheros y están en todas, se vistieron con las prendas que llevaban en el baúl, por las dudas que esto sucediese. Me queda decir, que la juventud de ahora se toma en serio la resurrección.
    8
  2. que feo fue lo que les paso a estos turistas, pero lo bueno es que el hombre se ahorró bastante, primero llevó menos plata que ella, y después no gastó dinero en hotel eso me gusta que gasten ellas, en fin yo tengo una duda y no la que piensan, sino ¿habrá pasado NACHOMAN a llevarles la muda de ropa PARA IR A HACER LA DENUNCIA?
    7
  3. PARA MI, NACHO MAN, APARTE DE RELATAR TENDRIA QUE HABER ESTADO PRESENTE PARA SALVAR A LA PAREJA DE TURISTAS QUE ESTABAN DISFRUTANDO DE LA SEMANA DE "RECOGIMIENTO" EN MENDOZA!!
    6
  4. se nota ignacio, que ya tenés experiencia de amor en el parque por lo bien que relataste la previa hot en el auto jaja. Muy buena nota!!! son cosas que todos hemos hecho y nadie se anima a contar...
    5
  5. Que grande Ignacio pareces un viejo de la decada del 20 hablando, falto que dijeras que se acariciaban la ingle con fervor........ No te mueras nunca Nacho......!!!!
    4
  6. SE PASO EL QUE REDACTO LA NOTA HE????????? NUNCA UN SATIRO EL TUYO AJAJAJAAJA ME MATO MUY BUENA LOCO
    3
  7. EN REALIDAD ME GUSTO LA FORMA IRONICA DE DETALLOAR LO ACONTECIDO: FALTO SI EL NOVIO SUFRIO DOLOR EN SUS PARTES POR NO CONCLUIR
    2
  8. Queria felicitar a Ignacio por la calidad literaria de la nota. Me alegro la tarde.
    1
En Imágenes