Deportes

A las trompadas terminó el amistoso entre San Martín y Maipú

En un hecho vergonzoso, los jugadores de San Martín y Maipú se trenzaron a golpes. El escándalo aconteció una vez finalizado el amistoso que el Chacarero ganó por 2 a 1. Menos mal que era un amistoso.

Partido amistoso que terminó a las trompadas. Piña va y piña viene. Fueesta tarde, en el Este provincial, en un partido preparatorio entre Atlético Club San Martín y Deportivo Maipú, ambos buscando una mejor puesta a punto para encarar el próximo Torneo Argentino B...de fútbol.

Pierna fuerte, Boca suelta e ironía al por mayor terminaron por calentar el ambiente. Golpes de puño, patadas voladoras, tirones de pelo y lo que usted imagine aconteció en la cancha Albirroja.

Afortunadamente algunos dirigentes ingresaron para separar y evitar que la batahola se propagara mucho más.

Antes de ese hecho vergonzoso y lamentable, San Martín, en lo futbolístico, le ganó al Botellero por 2 a 1. Los goles Albirrojos los convirtieron  Deinar y Pérez, mientras que el gol de Maipú lo conquistó Javier Paratore.


Cancha: Atlético Club San Martín
San Martín: Batistella; Grillo, Deinar y Zárate; Carlos Alaníz, Emilio Fernández y Andrada; Tersigni, y Coria; Cardozo y Cabral; Técnico: Darío Alaníz.
Maipú: Delpópolo; Gabriel Gómez, Mariano Echeverría y Luis Carabajal; Gustavo Molína; Cristian Favre, Víctor Benítez y Roberto Falcone; Osvaldo Gullace, Javier Paratore y Javier Villaseca: Técnico: Carlos César Sperdutti:
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'