Deportes

A las trompadas terminó el amistoso entre San Martín y Maipú

En un hecho vergonzoso, los jugadores de San Martín y Maipú se trenzaron a golpes. El escándalo aconteció una vez finalizado el amistoso que el Chacarero ganó por 2 a 1. Menos mal que era un amistoso.

Partido amistoso que terminó a las trompadas. Piña va y piña viene. Fueesta tarde, en el Este provincial, en un partido preparatorio entre Atlético Club San Martín y Deportivo Maipú, ambos buscando una mejor puesta a punto para encarar el próximo Torneo Argentino B...de fútbol.

Pierna fuerte, Boca suelta e ironía al por mayor terminaron por calentar el ambiente. Golpes de puño, patadas voladoras, tirones de pelo y lo que usted imagine aconteció en la cancha Albirroja.

Afortunadamente algunos dirigentes ingresaron para separar y evitar que la batahola se propagara mucho más.

Antes de ese hecho vergonzoso y lamentable, San Martín, en lo futbolístico, le ganó al Botellero por 2 a 1. Los goles Albirrojos los convirtieron  Deinar y Pérez, mientras que el gol de Maipú lo conquistó Javier Paratore.


Cancha: Atlético Club San Martín
San Martín: Batistella; Grillo, Deinar y Zárate; Carlos Alaníz, Emilio Fernández y Andrada; Tersigni, y Coria; Cardozo y Cabral; Técnico: Darío Alaníz.
Maipú: Delpópolo; Gabriel Gómez, Mariano Echeverría y Luis Carabajal; Gustavo Molína; Cristian Favre, Víctor Benítez y Roberto Falcone; Osvaldo Gullace, Javier Paratore y Javier Villaseca: Técnico: Carlos César Sperdutti:
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic