Deportes

Como se preveía: David Trezeguet saldría del tridente de River

Matías Almeyda desarmaría el tridente ofensivo en el partido ante Huracán y el señalado para dejar la cancha es el experimentado delantero francoargentino. Con esta idea del técnico crecen las chances del mediocampista Ezequiel Cirigliano para retornar a la titularidad.

El experimentado delantero David Trezeguet saldría de la formación titular de River, habida cuenta que el entrenador Matías Almeyda desarmaría el tridente ofensivo con miras al encuentro frente a Huracán, por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera B Nacional.

De hecho, el director técnico planea volver al esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos atacantes.

Por lo tanto, debe sacar a uno de los delanteros y el elegido sería Trezeguet, mientras que Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi conservarían sus lugares.

Almeyda tomó esa decisión luego de la inesperada caída por 1 a 0 contra Atlanta, que pelea por la permanencia en la categoría.

Si bien River venció anoche a Quilmes, por la Copa Argentina, en ese encuentro el entrenador puso una formación alternativa y con el esquema 4-4-2.

Ahora, contra Huracán -también complicado en la tabla de promedios-, Almeyda volvería al viejo sistema.

River formaría con Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Aguirre, Ponzio, Carlos Sánchez y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

River, por ahora, marcha en el segundo puesto junto a Quilmes, ambos a cuatro puntos de Instituto de Córdoba, el único puntero de la B Nacional.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'