Deportes

Como se preveía: David Trezeguet saldría del tridente de River

Matías Almeyda desarmaría el tridente ofensivo en el partido ante Huracán y el señalado para dejar la cancha es el experimentado delantero francoargentino. Con esta idea del técnico crecen las chances del mediocampista Ezequiel Cirigliano para retornar a la titularidad.

El experimentado delantero David Trezeguet saldría de la formación titular de River, habida cuenta que el entrenador Matías Almeyda desarmaría el tridente ofensivo con miras al encuentro frente a Huracán, por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera B Nacional.

De hecho, el director técnico planea volver al esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos atacantes.

Por lo tanto, debe sacar a uno de los delanteros y el elegido sería Trezeguet, mientras que Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi conservarían sus lugares.

Almeyda tomó esa decisión luego de la inesperada caída por 1 a 0 contra Atlanta, que pelea por la permanencia en la categoría.

Si bien River venció anoche a Quilmes, por la Copa Argentina, en ese encuentro el entrenador puso una formación alternativa y con el esquema 4-4-2.

Ahora, contra Huracán -también complicado en la tabla de promedios-, Almeyda volvería al viejo sistema.

River formaría con Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Aguirre, Ponzio, Carlos Sánchez y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

River, por ahora, marcha en el segundo puesto junto a Quilmes, ambos a cuatro puntos de Instituto de Córdoba, el único puntero de la B Nacional.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho