Deportes

Para el Coco Basile: "Jugar al mediodía es una cagada"

El director técnico del Racing Club no pudo presentarse a entrenar por segundo día por un fuerte cuadro gripal, y criticó el horario del clásico de Avellaneda.

El miércoles no pudo estar, y hoy tampoco. Alfio Basile, afectado por un fuerte cuadro gripal, se ausentó nuevamente del entrenamiento de Racing, aunque él confía en estar recuperado para dirigir al equipo del próximo sábado en el clásico de Avellaneda.

Justo en la previa del partido que puede definir su continuidad, el Coco no pudo trabajar con sus jugadores. Aunque sus colaboradores, Claudio Ubeda y el Panadero Díaz, le dieron forma al equipo que enfrentará al Rojo.

"Estoy con fiebre, tos, hace mucho que no me agarraba tan fuerte. Mañana tengo que ir sí o sí al entrenamiento, aunque sea muerto. Como sea", dijo  en el programa Estudio Fútbol por TyC Sports.



Basile no pudo presenciar la práctica de fútbol de hoy, aunque recibió el informe detallado de la presencia de Iván Pillud y Lucas Licht en los laterales.

Los once de hoy, y que seguramente jugarán el sábado: Saja; Pillud, Aveldaño, Matías Martínez, Licht; Bruno Zuculini, Pelletieri, Lucas Castro; Gio Moreno; Hauche y Teo Gutiérrez.

"Yo no puedo estar en cama, soy insoportable, no me gusta", contó. Y agregó: "Sé todo del entrenamiento, el equipo ya está, mañana lo quiero ver a Cahais pero confío a muerte en mis colaboradores".

"Jugar al mediodía es una cagada. Le cambian los horarios a los jugadores que no van a poder almorzar. Tampoco es dramático, pero no me gusta", criticó sobre el horario de las 12 que fue programado por la AFA.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:06
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los atendemos a la mañana al mediodia a la tarde o a la noche, anda juntando tus cosas que este sabado tenes que renunciar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'