Deportes

Riquelme tampoco estaría el día domingo ante Tigre

El enganche de Boca, quien no estuvo anoche en la victoria ante Fluminense, tampoco sería de la partida el domingo ante Tigre. Román no ha hecho fútbol y falta muy poco para el encuentro ante el Matador.

Juan Román Riquelme tampoco estaría en el equipo de Boca que el domingo próximo enfrentará a Tigre por la décima fecha del torneo Clausura de Primera división debido a que hoy volvió a someterse a trabajos kinésicos con el objetivo de recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla izquierda.

Su presencia en el equipo de Boca para el choque del domingo está prácticamente descartada ya que a 72 horas del encuentro todavía no hizo fútbol.

Román sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido ante Argentinos Juniors en la novena fecha del Clausura que le impide trabajar con normalidad.

El enganche estuvo hoy en el complejo Pedro Pompilio, al igual que los integrantes del plantel que no viajaron a Brasil para jugar con Fluminense por la Copa Libertadores, pero permaneció en kinesiología.

Su presencia en el xeneize quedará definida mañana cuando el plantel profesioonal vuelve a entrenarse de manera completa y el DT decida quienes se concentrarán.

En caso de que Riquelme no pueda estar seguramente Falcioni se verá obligado a hacer un cambio de esquema táctico ya que los enganches naturales para reemplazarlo no están en condiciones de actuar.

Su reemplazante natural, Cristian Chávez, está suspendido por acumulación de amonestaciones, mientras que Leandro Paredes acaba de recuperarse de una fractura en un pie y todavía no alcanzó la plenitud física.

En Casa Amarilla se entrenaron Leandro Somoza, Lucas Viatri, Paredes, Guillermo Fernández, Orlando Gaona Lugo y Sebastián D'Angelo (tercer arquero), a las órdenes del preparador físico Alejandro Vasallo.

En tanto, los integrantes de la delegación que viajarón a Río de Janeiro para enfrentar al "Flu", tuvieron el día libre tras regresar al país.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia