Deportes

Mirá el accionar de los mendocinos en los Torneos Argentinos

Por el Argentino A Juventud Antoniana apabulló por 7 a 0 a Luján, en tanto, en el Parque, Gimnasia y Desamparados empataron 0 a 0. Por el Argentino B, Guaymallén perdió por 3 a 2 con Atenas en Río Cuarto y por el Torneo del Interior, Huracán también sucumbió ante Rivadavia de Venado Tuerto por 1 a 0.

Juventud Antoniana le propinó una verdadera paliza futbolística a la Asociación Atlética Luján de Cuyo, equipo al que derrotó por un humillante y aplastante 7 a 0.

 

El equipo Norteño cobró con creces la derrota que sufrió en Mendoza por 1 a 0 , la última obtenida por Luján en el presente campeonato.

 

Ya son ocho las fechas en que el Violeta  no logra cantar victoria y esta tarde recibió su peor derrota desde que milita en el Torneo Argentino A.

 

En el Parque General San Martín, Gimnasia y Esgrima no pudo con  Sportivo Desamparados de San Juan y terminó empatando 0 a 0.

 

Lo positivo para el Lobo fue la derrota de Luján y también la que sufrió La Florida por 4 a 0 ante Atlético Tucumán, el líder de la zona.

 

En la próxima fecha Gimnasia se medirá, en Tucumán, ante La Florida, en tanto, Luján espera la visita de Atlético Tucumán, el temido líder del grupo.

 

En Río Cuarto, por el Torneo Argentino B, Atenas derrotó por 3 a 2 a Deportivo Guaymallén. El equipo de la provincia Mediterránea se afianza en la segunda posición como único escolta de Deportivo Maipú, mientras, la realidad del equipo Tricolor indica que ha quedado muy lejos de la posibilidad de acceder a la siguiente ronda.

 

Puntos inimaginables que dejó en el camino ahora se sienten, ya que queda poco margen para tratar de esbozar una levantada final, que dicho sea de paso, fue positiva en el segundo tramo del certamen.

 

Atenas terminó con un invicto de siete fechas que el Italiano ostentaba en el tramo final del campeonato con cuatro victorias y tres empates.

 

Por el Torneo Argentino C, Rivadavia de Venado Tuerto se impuso por 1 a 0 ante Huracán Las Heras. Si bien el dueño de casa fue superior al Globo Norteño no fue eficaz para estirar diferencias.

 

El resultado para la escuadra lasherina, pese a la derrota, no es negativo, ya que tendrá la chance de cerrar la llave en casa con aliento de su gente. La revancha será el próximo fin de semana en el Estadio General San Martín.

 

17:00                                                           Árbitro: José Capraro (Tuc)

 

0

Gimnasia

Desamparados (SJ)

 

0

 Finalizado

17:00                                                          Árbitro: Ariel Montero (Tuc)

  

7

J. Antoniana

PT:6'H. Fernández 13' Navarro; 41' Ten;

ST: 2' Navarro; 8' Lamberti; 18' Domínguez.; 25' Cárdenas
 

 

Luján de Cuyo

0

Finalizado

18: 00                                                              Árbitro: Marcelo Sosa (Ros)

3

Atenas (Río IV)

PT: 32' Gatto; 44' Damiani; ST: 16' Puñet.

 

Guaymallén

PT:3' Detona; ST:

29' Nadalich

  2

Finalizado

18: 00                                                                     Árbitro: Aldo Calógero (Bs As)

1

Rivadavia (VT)

ST: 22' Ronsenzvaig

 

 

Huracán (LH)

0

Finalizado

Opiniones (21)
7 de Diciembre de 2016|19:02
22
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LUJAN Y LA LEPRA HICIERON GRANDES A JUVENTUD ANTONIANA. A LOS PU... LEPROSOS LE METIERON 10 Y A LOS SIN IDENTIDAD 7 JAJAJA. SOS HORRIBLE VIOLETA Y ENCIMA AMARGO IGUAL QUE TU HERMANO LEPRA
    21
  2. Che, el globo llevò casi mil personas a Venado Tuerto Santa fe. Cuando el tomba estaba de moda y en primera llevó esa cantidad a cordoba contra Belgrano. Tristes!!! Nadie habla del telòn mas grande del interior de pais
    20
  3. che verdinegro saca corcho que paso con alianza, te dije el boli gana, les ganamos los 4 partidos que jugamos,y diSfruta de los ultimos partidos de san martin en primera. LUZURIAGA 100X100 BOLIVIANO
    19
  4. SI NOS GANAN DE LAS HERAS NO SALE...MENTIRA ES BROMA. SI QUEDAMOS AFUERA APRENDAMOS A PERDER.VASTA DE VIOLENCIA. ESTO ES UN JUEGO Y ASI SE DEBE TOMAR.
    18
  5. QUE PINTA QUE TENES PAPITO. MIRA ESA ATAJADA FELINA. AGUANTE TULA.
    17
  6. Nos hicieron siete es verdad, pero no diez. Tampoco recurrimos a un video. Es nuestr peor momento, pero somos dignos. Hay que saber perder y ganar. Hemos gozado muchas veces y muchas veces más volveremos a gozar. Leproso amargo
    16
  7. A NO PREOCUPARSE AMIGOS DE HURACÁN QUE LA REVANCHA SERA EN CASA. JUGAMOS BIEN Y LA DIFERENCIA ES INSIGNIFICANTE. TENEMOS CON QUE DARLO VUELTA. VAMOS GLOBO. LUJAN LO LAMENTO TE PARECES A LOS MUERTOS DE INDEPENDINETE. NOS HACEN PASAR VERGUENZA.
    15
  8. No loco por dios ya esta!!! saquen por favor a este equipo!! que los pibes no pongan mas la cara por esta verguenza llamada AALC son una mentira poco serio ya no dan mas!! tomatelas por favor PAPELONES Y HUMILLACIONES pasan en donde juegan DAN PENA que mas se puede decir!!
    14
  9. ..de explicarme. Esto es FUTBOL AMATEUR. Los felicito muchachos!! Sigan asi. Es muy valioso que aun existan. Es muyyy importante que el futbol AMATEUR no muera. Adelante!!!!
    13
  10. Luján se comio 7 en uno de sus últimos partidos antes de su deseparición... RivaDalvian se comió 10 DIEZ!!!
    12
En Imágenes