Deportes

Para Maradona, lo que dijo Pelé es una estupidez

Diego salió al cruce de "O Rei" quien dijo que Neymar era mejor que Messi: "Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo, pero solo si aclaramos que Messi es de otro planeta".

Diego Maradona cargó nuevamente contra el brasileño Pelé, al calificar como "una estupidez" su opinión sobre Lionel Messi, a quien le marcó el desafío de "superar a Neymar", la última joya del fútbol brasileño.

"Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo pero sólo si aclaramos que Messi es de otro planeta", respondió Diego cuando fue consultado por la apreciación de "O Rei", durante una conferencia de prensa en Dubai.

Pelé realizó esa afirmación el pasado martes cuando le preguntaron si el astro de Barcelona lo había alcanzado en el trono imaginario de la historia del fútbol mundial.

"Los argentinos siempre me compararon con Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano, ahora ellos también hablan de Messi, es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar”, dijo el ex futbolista brasileño.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:29
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pelé en su vida soportó las marcas y es mas, teniendo la edad que tengo, habiendo visto a todos los nombrados el cuarto lugar a éste asociado de la Fifa no se si llega. Distéfano se movía en toda la cancha, Maradona lo superaba en habilidad y manejo, y Messi cuando le pregunten tiene que contestar ¿quién?- El Mejor jugador brasileño que vi se llamó Garrincha y al cual este payaso lo cagó
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'