Deportes

"El clásico es una chance única para nosotros", dijo Gabbarini

El arquero mendocino de Independiente consideró que el clásico del sábado ante Racing Club, por la décima fecha del Clausura, es "una chance única" para la recuperación definitiva de su equipo.

"Esta es una chance única para que nos recuperemos definitivamente. Por nosotros y por la gente. Estos partidos son bisagra en la historia de los protagonistas", apuntó Gabbarini en declaraciones a la prensa luego del entrenamiento.

El arquero manifestó además: "Racing tiene excelentes jugadores, pero esperemos que no se despierten el sábado. Nosotros estamos tranquilos, la ansiedad la pone la gente. A mí me pone bien la adrenalina que se vive, está buena. Pero cuando empieza a rodar la pelota, todo va a depender de nosotros".

Sobre los dichos del delantero Teo Gutiérrez, quien admitió que sueña con "hacer tres goles y llevarse la pelota a su casa", Gabbarini dijo: "Prefiero pensar más en cómo será el partido que en el después. Me gustaría verme en el vestuario, abrazado con mis compañeros y festejando, claro que me gustaría, pero antes pienso en cómo se va a dar el juego".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México