Deportes

Rodolfo Arruabarrena: "No vamos a bajar los brazos"

El técnico del Matador, que viene de tres caídas en fila por el Torneo local, habló sobre el desafío de mantener la categoría: "Quedan 30 puntos y todo depende de nosotros".

Tras la victoria lograda ante Argentinos por la Copa Argentina y mientras espera el duelo contra Boca del próximo domingo, Rodolfo Arruabarrena volvió a tomar contacto con la prensa y mostró toda su confianza de mantener al equipo en Primera.

"Acá tenemos que pensar de salir en esta mini racha de partidos adversos. Hemos sido un equipo compacto en el comienzo del Torneo, hay que volver a ser agresivos con y sin la pelota, quedan 30 puntos y todavía depende de nosotros, no vamos a bajar los brazos", destacó el Vasco en diálogo con Sportia.

A continuación, agregó: "Nosotros queremos dejar a Tigre en Primera, sea con o sin Promoción. Cada vez el margen de error es más pequeño, pero tenemos confianza. Es claro que ese es nuestro objetivo más importante, pero también celebamos haber avanzado en la Copa Argentina porque es algo que te da prestigio".

Por último, ante la consulta de su posible alejamiento del Matador si no logra revertir la racha de tres caídas seguidas, anunció:"No me siento en una situación incómoda por las derrotas, pero los resultados son los que determinan situaciones. Yo estoy metido en esto, sé el grupo que tengo y estoy a muerte con este plantel, pero del futuro nunca se sabe".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho