Deportes

Boca y Racing ya están interesados por el “Cata” Díaz

El defensor del Getafe de España es el defensor por el cual Boca y Racing están interesados para reforzar la defensa de cara al próximo semestre. Según la prensa española el entrenador del club de avellaneda habría pedido acelerar las negociaciones.

Díaz, quien ya jugó en Boca y Colón de Santa Fe, hoy es uno de los referentes del plantel y uno de los capitanes del equipo madrileño por el cual el equipo dela Riberay el club de Avellaneda quieren contratarlo, tal indica el periódico As.

En cuanto a Boca, el presidente Daniel Angelici dijo que les hace falta “reforzar la zaga central y el “Cata” siempre es una opción, pero dependerá de lo económico”.

Por su parte, Basile conoce a Díaz de su paso por Colón de Santa Fe en 2004 y luego por Boca, donde luego fue transferido al Getafe en una cifra cercana a los tres millones de dólares.

El defensor juega su quinta temporada en el equipo  español y en el cual le queda una más por cumplir contrato, el cual vence en la 2013, aunque el expresó que su deseo es retirarse jugando en Argentina y Boca como Racing serían una buena oportunidad.

El actual entrenador de Racing ya pidió al defensor para Enero, aunque ahora según el diario español, habría indicado que se aceleren las negociaciones para contratar al defensor central.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'