Deportes

Al final, Reinaldo Navia será jugador de Racing por un año

El delantero chileno arregló su vinculación a la Academia. El DT Gustavo Costas se mostró conforme por la incorporación. El trasandino jugará a préstamo por un año. También llegó Darío Bottinelli, de San Lorenzo.

El delantero chileno, que proviene del América de México, se incorporó a préstamo por un año y con una opción de compra. En tanto, también llegó el mediocampista Darío Bottinelli, proveniente de San Lorenzo.

Racing sumó esta tarde a dos nuevos refuerzos. El delantero chileno Reinaldo Navia y el mediocampista Darío Bottinelli se incorporaron a préstamo por un año y ya se encuentran a disposición de Gustavo Costas.

Navia, proviene del América de México y arribó al club con el pase en su poder. De todas formas, la operación se hizo a préstamo por un año y con una opción de compra que no fue suministrada.

En tanto, Bottinelli alcanzó el acuerdo con una opción de compra de 1 millón 500 mil dólares, con vistas a la temporada 2007/2008.

El mediocampista central proviene de San Lorenzo, donde no era tenido en cuenta por el entrenador, Ramón Díaz. Por eso, Bottinelli buscará ganarse un lugar en Racing, donde cuenta con el agrado de Gustavo Costas, quien dio el visto bueno para su llegada.

A partir de las llegadas de Navia y Bottinelli más la de Maxi Estévez, quien ya se entrenó junto con el plantel, Racing completó el equipo de cara al Apertura.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:40
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile