Deportes

Goleó el Manchester y se afirma en la punta

El equipo de Alex Ferguson fue muy superior al Liverpool, al que venció por 3 a 0, con tantos de Brown, Ronaldo y Nani. Suma 73 puntos y le sacó 6 de ventaja al Arsenal, que juega con el Chelsea. Tevez recién ingreso a los 28%u2019 del segundo tiempo. Expulsaron a Mascherano.

Con goles conseguidos de cabeza por Brown a los 33’ del primer tiempo y Ronaldo a los 33’del segundo y por el portugués Nani, dos minutos después, el puntero Manchester United goleó al Liverpool por 3 a 0, en un encuentro, donde el argentino Carlos Tevez, recién ingresó a los 28’ del segundo tiempo, mientras su compatriota Javier Mascherano fue expulsado cuando estaba por terminar los primeros 45’.

Con está victoria, el líder del campeonato se afianza en la punta con 73 unidades, mientras este lunes lo harán en otro trascendental cotejo, Arsenal escolta con 67 y el Chelsea que tiene 65.

El triunfo del equipo de Ferguson fue totalmente merecido, ya que siempre fue a buscar el partido ante un rival, que hizo poco, más al quedar con 10 jugadores por la expulsión del jugador de la selección argentina.

En su primera intervención apenas ingresado, Tevez estuvo a punto de aumentar para los locales, pero la buena acción del arquero Reyna salvó a la visita.

A continuación, el Manchester que se volcó decididamente al ataque para definir el juego,consiguió los goles que definieron el clasico.

La expulsión de Mascherano, que tenía tarjeta amarilla, se produjo cuando fue a protestar una sanción similar aplicada al “Niño” Torres, lo que mereció la expulsión del jugador argentino, que estaba siendo la figura de su equipo y que originó numerosas protestas de sus compañeros y el DT Rafa Benítez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016