Deportes

Ardiles admitió que Messi es mejor que Maradona

Desde Tokio, el campeón del mundo en 1978 elogió a Lionel y dio su punto de vista: "Jugué con Diego siete temporadas, pero debo reconocer que Lionel es por lejos el mejor".

El campeón del mundo Osvaldo Ardiles afirmó que Lionel Messi es mejor que Diego Maradona aun cuando el astro del Barcelona no ha alcanzado la gloria con la selección argentina. "Yo jugué con Maradona siete temporadas y era magnífico'', señaló Ardiles. "Llegué a pensar que no habría otro jugador igual (como Maradona), pero tengo que admitir que Messi es mejor'', señaló en una conferencia de prensa.

Ardiles expresó su confianza en que Messi logrará con la Argentina un Mundial. "Messi no ha logrado resultados con la selección nacional, pero vendrán, estoy seguro'', expresó Ardiles, de 59 años y quien fue campeón del mundo en la Argentina 1978.
 
"Existe una evolución nacional y los jugadores actuales son cada vez mejores. Messi es por lejos el mejor'', apuntó.

Ardiles, que dirigió al equipo británico Tottenham, fue contratado en enero para que dirija al equipo Machida Zelvia, que acaba de ascender a la segunda división de la Liga Japonesa. Zelvia es 17mo entre 22 equipos en la clasificación de la Segunda División de Japón. Lleva dos victorias y cinco derrotas después de siete partidos, pero Ardiles dijo que asumió un enfoque de largo plazo con los jóvenes del equipo.
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 23:35
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alejandro... desde Mendoza jajajaaja
    3
  2. Amigo Alejandro, Diego ganó un mundial con Argentina (El 86), el otro fe un juvenil (en el 79) que no cuenta como tal (Messi también ganó uno con Argentina). En el 90, Argentina fue subcapeón con el Diego en una sola pata en todo el torneo. Igual para mí, lo de Maradona es insuperable.
    2
  3. NO  ME PARECE
    NO SOY FANATICO DE MARADONA PERO EN MI OPINION , MARADONA GANO 2 CAMPEONATOS MUNDIALES CON ARGENTINA CON EXCELENTES PARTIDOS Y MESSI NO HA HECHO NADA POR ARGENTINA, MARADONA SI NO TENIA COMPAÑEROS JUGABA HASTA SOLO, MESSI NECESITA DE TODOS Y QUE TODOS JUEGUEN BIEN, CUANDO GANE ALGO CON ARGENTINA SERA DIFERENTE UN SALUDO ALEJANDRO DESDE MENDOZA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho