Deportes

Lanús cayó ante el Flamengo de Ronaldinho en Brasil

El Grana, que ya estaba clasificado para los octavos de final de la Libertadores, perdió 3 a 0 ante el Flamengo, con una gran tarea del enganche brasileño. Mirá los goles.

Lanús fue a Brasil a jugar con Flamengo con titulares, con la idea de sumarle el primer puesto del Grupo 2 a la ya alcanzada clasificación a los octavos de la Copa Libertadores y, pese a que la pasó mal y perdió por 3-0, consiguió su objetivo.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer sufrieron la desventaja inicial en la primera llegada del rival. El argentino Darío Bottinelli lanzó un córner pasado desde la izquierda y Wellinton cabeceó a la red al palo del arquero.

Después llegó lo mejor del conjunto argentino a través de Mario Regueiro y pinceladas de Mariano Pavone. Guido Pizarro apareció por izquierda y definió cerca, y Diego Valeri obligó al esfuerzo al arquero Felipe.

Sin embargo, la leve levantada visitante se topó a los 41 minutos con otra estocada, cuando Ronaldinho se enchufó por la izquierda y le dio el pase a Deivid para que definiera cruzado y estirara diferencias.

Y en el complemento la pesadilla siguió temprano: a los cuatro, Ronaldinho aportó otra de sus grandes jugadas y Luiz Antonio, por derecha, anotó el tercero.

La reacción del Granate tras el cachetazo brilló por su ausencia; así dominó el local y hasta podría haber aumentado con un mano a mano de Deivid que tapó Agustín Marchesín. Sobre el final, Pavone amenazó con un cabezazo que ahogó Felipe.

La frutilla del postre del pleito estuvo entonces en Paraguay, en donde Olimpia y Emelec se sacaron chispas y en más de una ocasión, cuando iban empatando, ilusionaron a Flamengo con la clasificación. Sin embargo, un gol agónico les dio el triunfo y el pase a los ecuatorianos y toda la tristeza fue brasileña.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes