Deportes

Arranca el Abierto del Centro con Cabrera como figura

El Pato buscará obtener su octava corona en este certamen que se disputa en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. "Quiero ganar este torneo", señaló el cordobés.

"Quiero ganar este torneo", señaló Ángel Cabrera, la principal figura del 81° Abierto OSDE del Centro, que comenzará hoy en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. El Pato obtuvo este certamen en siete oportunidades (la última fue en 2007) y desea volver a la victoria en la cancha que lo vio nacer como golfista: "Augusta ya pasó, ahora quiero enfocarme en ganar acá, ante mi gente, un torneo muy especial para mí y para todos los cordobeses".

En la primera vuelta, Cabrera saldrá a las 9.15 y desde el hoyo 10 con Andrés Romero y Ariel Cañete. Otro grupos atractivos: desde el 10, a las 9.05, Daniel Vancsik, Rafael Echenique y Héctor Céspedes (defensor del título); desde el 1, a las 13.25, Julio Zapata, Maximiliano Godoy (último ganador del Abierto) y Sebastián Fernández, y a las 13.35, por el mismo hoyo, Eduardo Romero, José Cóceres y César Monasterio.

Desde la próxima temporada, el Abierto del Centro formará parte del PGA Tour de Latinoamérica.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho