Deportes

Cristiano Ronaldo: "No busco récords, quiero títulos"

El portugués, que es goleador de la Liga, con 40 tantos, dijo que batir marcas es sólo para la tele; dijo que Real Madrid ganará la Liga: "Perder no entra en mi vocabulario".

Cristiano Ronaldo mostró hoy su perfil más ambicioso tras su exhibición en el clásico de Madrid al afirmar: "Yo no busco récords, sino títulos".

El portugués hizo tres goles, que le posibilitaron a su equipo el triunfo 4-1 ante Atlético Madrid, en el Vicente Calderón, para mantener los 4 puntos de ventaja sobre Barcelona en la cima de la Liga.

Cristiano se situó al frente de la clasificación de goleadores de la Liga española con 40 tantos, uno más que Lionel Messi. Y además se convirtió en el primer jugador en conseguir 20 goles de visitante en la historia de la Liga española.

"Los récords son sólo para la tele. Yo no busco récords, sino títulos. Lo que queremos es llegar a final de temporada y ganar Liga y Champions", declaró.

Cristiano Ronaldo también habló de la persecución del Barcelona y dijo: "No tenemos ansiedad, sólo estamos un poco presionados". El portugués abogó por seguir manteniendo el espíritu de sacrificio. "Todavía falta. No podemos pensar que tenemos ganada la Liga", insistió.

Finalmente, mandó un nuevo mensaje de ambición: "Estoy convencido de que vamos a ganar (la Liga). Perder no entra en mi vocabulario".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'