Deportes

Ginóbili superó los 10 mil puntos en la NBA

Manu anotó nueve tantos en la derrota de San Antonio ante Los Ángeles Lakers, por 98-84, y alcanzó los 10.001 con la camiseta de los Spurs. También cayeron los Rockets de Scola y los Bucks de Delfino.

En una noche oscura para los argentinos en la NBA, la buena noticia llegó por un nuevo record de Emanuel Ginóbili, quien superó la berrera de los diez mil puntos con la camiseta de San Antonio, a pesar de que su equipo perdió con Los Ángeles Lakers por 98-84.

Manu jugó poco más de 26 minutos y anotó nueve tantos, tomó cuatro rebotes y dio cinco asistencias. De esta manera, llegó a las 10.001 anotaciones con su equipo. La figura del encuentro fue Metta World Peace, del conjunto visitante, con 26 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

En tanto, Luis Scola no logró impedir una nueva derrota de Houston. Luifa marcó diez puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, pero los Rockets perdieron ante Utah por 103-81. Misma suerte corrió Carlos Delfino, con dos tantos, cuatro rebotes y una asistencia en la caída de Milwaukee ante New York.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'