Deportes

Arruabarrena: “No hablaré con la prensa hasta después del partido contra Boca”

El entrenador de Tigre se mostró "contento" anoche por el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina y remarcó que hasta el partido del domingo próximo ante el líder del Clausura, Boca Juniors, no hablará más con la prensa.

"Estoy contento por pasar de ronda, me alegro por los jugadores que no pueden ser titulares nunca, les da confianza. Fue una alegría para todo el plantel porque sus compañeros vinieron a la cancha a alentarlos", sostuvo el `Vasco`, tras el 1 a 0 ante Argentinos Juniors en la cancha de Arsenal.

Sin embargo, el presente angustioso de Tigre en zona de promedio del descenso en el Clausura y con una racha de tres derrotas consecutivas, no le da margen al plantel para relajarse y el técnico explicó por qué no atenderá a los medios hasta después del partido del domingo en Victoria.

"No hablo más con la prensa hasta después del partido con Boca, le pido disculpas a los medios. Me hablan del pasado como jugador en Boca y yo hoy estoy metido en Tigre. Es más, hoy tampoco quería hablar porque tal vez digan que lo hago después de una victoria y no luego de perder con All Boys, pero trabajaremos para hacer un buen partido", explicó.

Por otro lado, Arruabarrena remarcó que cuenta "con el apoyo de los jugadores y de los dirigentes" y que se siente "firme para seguir".

"En el torneo pasado también perdimos tres partidos seguidos y seguí porque confío en el plantel. El domingo es un partido fundamental para Tigre para recuperarnos de las derrotas en las últimas fechas", agregó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic