Deportes

Belgrano dará sólo populares a Boca en la undécima fecha

El conjunto cordobés informó que no le otorgará plateas y solamente le brindará populares a Boca, a pesar de que falta más de una semana para el partido de la undécima fecha del Clausura, que se jugará en el estadio Mario Kempes.

La dirigencia `celeste` remarcó que el por ahora puntero del campeonato tendrá "11.500 populares a disposición" para el partido que se jugará el domingo 22 del corriente.

De las entradas destinadas al público xeneize, cinco mil de ellas serán vendidas por el propio club de la Ribera, mientras que las restantes se expenderán el mismo día del partido, a partir de las 10.00, en la boletería Nor-Este del estadio situado en el paraje Chateau Carreras.

En tanto, para los simpatizantes de Belgrano, el diagrama de venta es el siguiente: lunes 16 y martes 17, de 10 a 18, en la boletería Sur del estadio, se comercializarán boletos a los socios activos que tendrán derecho a una localidad por persona.

Para adquirirlas, los asociados `celestes` deberán presentar el carnet, con la cuota de abril paga.

Además en el Centro de Socios, los poseedores de carnets pueden pasar diariamente, de lunes a viernes, a pagar el bono correspondiente al Día del Club.

El miércoles 18, de 10 a 18, se pondrán a la venta las plateas para todo el público en general.

El jueves 19, en idéntico horario, se venderán los remanentes de plateas y las generales locales para todo el público.

El viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, se pondrán a la venta las plateas y generales locales que queden disponibles. Todas estas localidades se expenderán en boleterías del sector Sur del estadio Kempes.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia