Productores agropecuarios golpearon a un automovilista

El hombre habría intentado traspasar la barrera humana impuesta por quienes se manifiestan en contra de las retenciones anunciadas por el gobierno nacional. Es el segundo hecho en la semana.

Un automovilista fue perseguido y golpeado por un grupo de entre seis y siete personas cerca de un estación de servicio en San Francisco, a 206 kilómetros de la capital cordobesa, por esquivar un piquete de productores agropecuarios en la ruta provincial número 1.

Los presuntos agresores declararon que el conductor, Juan Domingo Bono, había huido tras atropellar a un joven.

Bono, de 57 años, fue internado en el hospital José Bernardo Iturraspe de San Francisco, con una fractura en el brazo izquierdo y traumatismos en el rostro y tórax.

Este incidente es el segundo que se conoce de estas características, ya que el miércoles pasado otra persona protagonizó una pelea con productores rurales en Santiago del Estero.

En esa oportunidad, Andrés Ricardo Torres, de 53 años fue internado al sufrir la fractura del maxilar, tras ser golpeado en inmediaciones de la ciudad de Quimilí, a 200 kilómetros al este de la capital de Santiago del Estero.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'