Deportes

Confirmado: se cayó el regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors

Lo descartó esta noche el presidente del club, Mauricio Macri, debido a que Villarreal no aceptó la oferta económica que le hizo el Xeneize, que ofreció 12 millones de dólares mientras que el club español píde 17 millones de euros.

El presidente afirmó que el pase se cayó debido a que Villarreal no aceptó la propuesta económica. El Xeneixe ofreció 12 millones de dólares por los dos años de contrato que le quedan a Román, mientras que el club español quiere 17,5 millones de euros.

En el Museo de Boca esta noche se esperaban nuevos motivos para festejar, ya que se recibía la camioneta ganada por Juan Román Riquelme en la final de la Copa Libertadores y se presentaba el próximo Mundial de Clubes.

Sin embargo, la fiesta terminó en desilusión para los simpatizantes de Boca ya que Mauricio Macri aseguró que Riquelme, por el momento, no volverá a vestir la azul y oro.

El presidente afirmó que la operación está casi terminada ya que no hubo acuerdo en la propuesta económica: el Xeneize ofreció en todo concepto 12 millones de dólares, mientras que Villarreal quiere 17,5 millones de euros.

Riquelme tiene dos años más de contrato con el Submarino Amarillo y Boca pretendía "ayudar" a pagar parte del contrato pero no lo quería comprar, algo que sí pretende el Villarrreal para desprenderse del jugador.

Ahora habrá que esperar hasta el 31 de agosto, fecha en que cierra el libro de pases en Europa, para determinar cuál será el futuro de Román.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:12
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TENES DERECHO A HABLAR ASI DE RIQUELME DESPUES DE TODAS LAS COPAS QUE NOS HIZO LEVANTAR. EL GORDO MARADONA ES DROGADICTO Y NO SE PUEDE TOMAR COMO EJEMPLO PARA NADA NI NADIE. DEBE HABER ESTADO TAN DROGADO QUE NI SABIA CUANTO COBRABA.
    2
  2. No puede decir que regala el ultimo año de contrato, previo cobrar no se cuanta guita, Roman quedate en Europa, siendo un rico desconocido. Maradona hay, hubo y habra uno en la historia del futbol mundial y en boca jugo casi gratis
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic