Deportes

Merlo derrotó a Huracán y le complicó el panorama

Deportivo Merlo venció por2 a 1 a Huracán en un partido postergado de la 27ma. fecha del torneo y lo dejó a cinco puntos del descenso directo a la Primera B Metropolitana.

El delantero Maximiliano Barreiro con un doblete (25m. Pt y 13m ST) le dio la victoria al `Charro` que fue local en cancha de Almagro. El juvenil Jonathan Bustos descontó para el `Globo` a los 11 de la segunda etapa.

El encuentro estuvo detenido cinco minutos, ya que la parcialidad visitante disconforme con la actuación del equipo de Apuzzo comenzó a arrojar proyectiles al campo de juego.

Ante esta situación, el propio presidente de la institución de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, se acercó hasta el alambrado para calmar a los enfurecidos hinchas.

Con esta caída, Huracán (33) cortó una racha de nueve partidos sin derrotas (ocho empates y una victoria) y quedó a 5 puntos del descenso directo.

Por su parte, Merlo (33) mantiene un invicto de seis encuentros sin perder como local (cuatro triunfos y dos empates) y se sigue acercando al objetivo de permanecer en la categoría.

En un trámite deslucido, los dirigidos por Néstor Ferraresi merecieron la victoria ya que aprovecharon las oportunidades y tuvieron de su lado a Barreiro, la figura del partido y autor de dos tantos, el segundo a tráves de una `chilena` que dejó sin posibilidades al arquero Calviño.

El conjunto conducido por Néstor Apuzzo no tuvo ideas ni fundamentos para llegar al empate, en parte, por la presión y la impaciencia de su gente.

El final llegó con la alegría de Merlo y la preocupación de Huracán, que ve complicado su futuro y en la próxima fecha visitará a River Plate, el sábado venidero en el Monumental.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California