Deportes

Dos gritos de Diego Milito para el triunfo de Inter

El ex Racing anotó los dos tantos del elenco azzurro, que se impuso por 2-1 frente a Siena. En tanto, Juventus superó por el mismo resultado a Lazio y retomó la punta.

Diego Milito fue el responsable de la victoria de este golpeado Inter frente a Siena por 2-1, en el cierre de la fecha 32 de la Liga italiana. El delantero argentino marcó los dos tantos del elenco azzurro, que sueña con clasificarse a algún torneo internacional.

La visita se puso en ventaja a los 7 con un grito de D´Agostino, pero el ex Racing decretó el empate a los 42 y sentenció el resultado a los 37 del complemento, de penal. De esta manera, el elenco de Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Mauro Zárate y Ricky Álvarez llegó a 48 puntos.
 
Por otra parte, Juventus superó por 2-1 a Lazio en un duelo fundamental y retomó la cima del torneo, luego del triunfo que logró Milan ayer y que lo había depositado en lo más alto. Pepe y Del Piero marcaron para el dueño de casa, mientras que Mauri puso el empate transitorio.

Además, Ezequiel Lavezzi marcó el único gol de Napoli en la derrota por 3-1 ante Atalanta y Gonzalo Bergessio anotó un tanto en la caída por 2-1 de Genoa frente a Lecce.  
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:59
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho