Deportes

Dos gritos de Diego Milito para el triunfo de Inter

El ex Racing anotó los dos tantos del elenco azzurro, que se impuso por 2-1 frente a Siena. En tanto, Juventus superó por el mismo resultado a Lazio y retomó la punta.

Diego Milito fue el responsable de la victoria de este golpeado Inter frente a Siena por 2-1, en el cierre de la fecha 32 de la Liga italiana. El delantero argentino marcó los dos tantos del elenco azzurro, que sueña con clasificarse a algún torneo internacional.

La visita se puso en ventaja a los 7 con un grito de D´Agostino, pero el ex Racing decretó el empate a los 42 y sentenció el resultado a los 37 del complemento, de penal. De esta manera, el elenco de Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Mauro Zárate y Ricky Álvarez llegó a 48 puntos.
 
Por otra parte, Juventus superó por 2-1 a Lazio en un duelo fundamental y retomó la cima del torneo, luego del triunfo que logró Milan ayer y que lo había depositado en lo más alto. Pepe y Del Piero marcaron para el dueño de casa, mientras que Mauri puso el empate transitorio.

Además, Ezequiel Lavezzi marcó el único gol de Napoli en la derrota por 3-1 ante Atalanta y Gonzalo Bergessio anotó un tanto en la caída por 2-1 de Genoa frente a Lecce.  
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'