Deportes

Sigue el Vía Crucis de las Águilas del América

Cayeron por 1 a 0 ante el Toluca de José Pekerman y marchan último en el torneo Clausura, algo insólito para un equipo de su poderío. El equipo de Romano (foto) acumula siete cotejos sin ganar y están a 17 puntos del líder, Las Chivas. El gol de los Rojos fue señalado por el argentino Christian Giménez.

Las Aguilas del América soportaron su séptimo partido sin conocer la victoria al caer este sábado 1 a 0 ante los Diablos Rojos del Toluca, dirigidos por el argentino José Pekerman, dentro del marco de la jornada 11 del torneo Clausura 2008.

Ante unos 80 mil aficionados, sin duda la mejor entrada de la temporada para los americanistas en el estadio Azteca, el equipo no puede levantar cabeza y marcha último en la clasificación, algo insólito para un club del poderío del América. Sólo suma 8 unidades.

Según señala este domingo,el diario Ovaciones,el equipo de Rubén Omar Romano- reemplazó a Alberto Brailovsky-, quien llegó a 17 juegos sin ganar como técnico, tomó la iniciativa y parecía que impondría sus condiciones sobre el terreno de juego, luego que apenas al minuto dos el uruguayo Richard Núñez sacara un disparo que pasó muy cerca del arco de Hernán Cristante, pero conforme avanzaron los minutos fue sucumbiendo frente al mejor futbol de la escuadra de José Pekerman.

En el arranque, los americanistas mostraron orden y cohesión en su retaguardia, respaldando las salidas, sobre todo por el corredor derecho a cargo de José Antonio Castro y el argentino Federico Higuaín, pero fueron perdiendo el control del partido luego que ni Richard Núñez ni Salvador Cabañas pudieron cristalizar sus entradas en la valla local.

Y a los 27’ el argentino Christian Giménez estableció la única conquista del partido,que le permite a los Rojos,seguir con una campaña muy regular con 18 puntos y a las Aguilas situadas en una incómoda posición.

Por su parte,Las Chivas de Guadalajara siguen en la punta tras vencer a Pachuca por 2 a 1.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:49
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017