Deportes

Ganó Deportivo Merlo y superó a la Lepra en el promedio del descenso

Huracán cayó 2-1 de visitante en la cancha de Almagro y quedó en una situación con su promedio y el sábado visita a River; hubo incidentes entre los hinchas del Globo. Independiente Rivadavia quedó abajo de los dos equipos en la tabla de promedios.

Huracán cayó hoy ante Deportivo Merlo por 2-1 en un partido que estaba pendiente de la 27° fecha de la B Nacional y comprometió su futuro con respecto al promedio.

Sobre los 20 minutos de la etapa final, tras el segundo gol de Merlo, se registraron incidentes por parte de hinchas de Huracán que obligaron a la suspensión temporaria del encuentro.

Maximiliano Barreiro anotó los dos goles, a los 24 minutos del período inicial y a los 12 del segundo, con una chilena espectacular. Un minuto antes del segundo del local, Jonathan Bustos puso el empate transitorio en el estadio de Almagro.

Tras retomar la ventaja el equipo local, hinchas de Huracán se subieron al alambrado por lo cual el árbitro Pedro Argañaraz detuvo el partido y advirtió sobre la posible suspensión. Directivos de Huracán lograron calmar los ánimos de los exaltados hinchas. Sobre el final del partido, un grupo de simpatizantes de Huracán insultaron al cuerpo técnico que encabeza Néstor Apuzzo.

Con la derrota, Huracán quedó más complicado en la tabla de promedios, ya que ahora está sólo cinco puntos sobre Atlanta, Desamparados Guillermo Brown, que se hallan en zona de descenso y promoción.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016