Deportes

Un jugador del Rojo nueva victima de la inseguridad

El volante de Independiente, Matías Defederico, que se rompió los ligamentos la semana pasada, sufrió un asalto esta madrugada en Mataderos; lo interceptaron y se llevaron su BMW ; hace poco le había tocado a Villalva.

Tal como le ocurrió la semana pasado al Keko Villalva en River, ayer quien fue víctima de la inseguridad fue Matías Defederico. Al jugador de Independiente, quien hace una semana sufrió una rotura de ligamentos, le robaron el auto en la zona de Mataderos.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando un amigo suyo, de 25 años, regresaba a su casa conduciendo el vehículo BMW color blanco del ex delantero de Huracán y Corinthians de Brasil. Según fuentes policiales, en la esquina de las calles José León Suárez y Tapalqué le cruzaron dos coches: un Peugeot 408 y un Honda Civic.

El amigo de Defederico fue obligado a pasarse a otro auto y media hora después lo abandonaron ileso cerca de la avenida General Paz. Los ladrones le robaron sus pertenencias y se investigaba si lo obligaron a recorrer cajeros. En tanto, el BMW fue encontrado en el Camino Negro, en Lomas de Zamora.

Los voceros indicaron que el propio Defederico, quien hace pocos días se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y estará sin jugar durante al menos seis meses, radicó la denuncia del robo de su vehículo en la comisaría 42.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'