Deportes

Angelici: "El único intransferible es Riquelme"

El presidente de Boca desde Río de Janeiro ratificó que el diez es el único jugador del plantel que no está a la venta; Román junto con Somoza y Viatri visitaron al equipo de voleibol, que está disputando las finales de la Liga Argentina.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que "el único jugador intransferible para el club es Juan Román Riquelme".

Consultado por las renovaciones de los contratos de los jugadores, Angelici, desde Río de Janeiro, donde Boca visitará esta noche a Fluminense por la Copa Libertadores sin Riquelme, lesionado, aclaró que el "diez" no se vende .

Sobre el resto, comentó que Darío Cvitanich "se quiere quedar, pero hay que esperar a junio y ver si se vende a algún otro jugador para poder comprarlo". Además de decidir si compra o no al delantero, Boca debe darle una respuesta al Ajax holandés.

En declaraciones a Fox Sports, el dirigente xeneize dijo: "Nos pusieron muy contentos las declaraciones de Darío diciendo que se quiere quedar, veremos qué pasa". Por último, acerca de la partida de Pablo Mouche al fútbol italiano, Angelici expresó que "fue por el único jugador que participé en una negociación, con la gente del Catania. En mayo vamos a volver a reunirnos"

Riquelme de visita al equipo de voleibol
Esta mañana, cuando finalizó el entrenamiento del equipo de voleibol del club, el plantel tuvo la visita del propio Riqulem acompañado por Leandro Somoza y Lucas Viatri.

Luego de cordiales saludos y de la foto de rigor Riquelme se dirigió al plantel diciendo: "Bueno muchachos, estamos acá para apoyarlos, desearles suerte y ojalá puedan darnos una alegría a los hinchas... Me enteré que dejaron afuera al equipo de Tinelli, los felicito, tengo entendido que son muy buenos, asi que seguramente ustedes son mejores".

Luego cuando se enteró que Facundo Santucci es un gran admirador suyo, lo agradeció y le dijo delante de todos: "Te prometo que te voy a mandar mi camiseta", por lo que el líbero xeneize recien convocado a la selección nacional se mostró notablemente emocionado.

Una vez finalizada la visita, el armador Nicolás Uriarte, otro confeso fana de Boca sostuvo: "Esto nos hace muy bien, nos levanta mas el ánimo aun; Que vengan estos monstruos a apoyarnos nos motiva muchisimo, ojalá podamos devolverles la gentileza con el título".
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 11:48
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE AL AMARGO NO LO COMPRA NINGÚN CLUB, FRIQUELME SE JUBILA EN BOQUITA ... MUY PRONTO!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'