Deportes

El Manchester City goleó de la mano de Tevez y Agüero, aprovechó la caída del United y se prende

Tras la eliminación en la Copa, en manos del Sporting de Lisboa, el equipo "ciudadano" hole ganó al West Bromwich 4 a 0 con dos goles del Kun Agüero y uno de Carlos Tevez. El restante lo marcó David Silva. Ahora el United está arriba por 5 puntos. Mirá los goles.

De la mano de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez, quien volvió a ser titular después de seis meses, Manchester City goleó por 4-0 a West Bromwich y se acercó a cinco puntos del único líder, Manchester United, que perdió sorpresivamente ante Wigan.

El Kun fue la gran figura del encuentro: abrió el marcador a los 5 del primer tiempo y estiró la diferencia a los 8 del complemento. En tanto, a los 16 asistió con un centro atrás al Apache, que puso el tercero, y dos más tarde se la entregó a David Silva, quien la picó con mucha categoría.

Por su parte, el elenco conducido por Alex Ferguson sucumbió por 1-0 como visitante ante un rival que comenzó la fecha 33 en zona de descenso. Maloney fue el autor del tanto decisivo, a los 5 del segundo tiempo. Sobre el final, el local desperdició varias contras para ampliar la ventaja.

La jornada también contó con la cómoda victoria de Arsenal por 3-0, que le permitió desprenderse en la lucha por ingresar directamente a la Liga de Campeones. Además, Queens Park dejó en el camino a Swansea por el mismo resultado.

 


Ampliaremos...

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic