Deportes

Accidentado viaje del plantel de Independiente

Independiente se trasladaba en un vuelo charter rumbo a San Juan, pero el avión empezó a tener inconvenientes en los motores por lo que se optó por un prudente aterrizaje en Córdoba.

El plantel futbolístico de Independiente vio interrumpido su viaje a la provincia de San Juan a causa de un aterrizaje forzoso en Córdoba del avión que lo trasladaba.

De esta manera, se demoró la llegada del plantel a la capital provincial porque en Córdoba, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que aguardar otro vuelo, proveniente de Rosario.

Independiente se trasladaba en un vuelo charter, pero el avión empezó a tener inconvenientes en los motores por lo que se optó por un prudente aterrizaje a mitad de camino.

Otro vuelo solucionará el problema que demoró la llegada de los dirigidos por Pedro Troglio, por lo que el cuerpo técnico deberá reprogramar horarios en San Juan.

En estos casos cabe pedir la postergación, en horas, del inicio del encuentro, con la finalidad de no perjudicar a los protagonistas.

En caso de que el club local y las autoridades de seguridad consideren que no existen riesgos, una postergación puede ser admitida.

Como Independiente se mueve en vuelos charter, no habría problemas desde el punto de vista de los horarios para el regreso.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:44
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che ya está dejense de joder, no se pueden equivocar en cosas tan tontas y tan seguido, me refiero a que al pie de la foto donde sale el avión dice que debió hacer un aterrizaje forzoso en "Rosario" y más abajo, en la nota dice que fué en "Córdoba", quedence de acuerdo, apartír de hoy les voy a decir "mdz", en minusculas, por lo burro que son, uds están para comunicar y lo hacen mal.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic