Deportes

Villalba y Álvarez serán titulares en el Viejo Lobo

El defensor sería habilitado mañana para poder ser de la partida. Álvarez está en perfectas condiciones y acompañará en ofensiva al Camionero Hernán Guerra. Gimnasia recibe el domingo la visita de Talleres de Perico desde las 15.30 horas.

Se decidió Dubanced. El entrenador de Gimnasia encontró lo que buscaba. La recuperación del delantero Guillermo Álvarez le suavizó el panorama al técnico Mensana para encarar el debut en casa de la mejor manera.

Esta tarde el Lobo jugó un amistoso ante Algarrobal, dividido en dos periodos; el primero fue de un tiempo de 30 minutos en el cual empató sin goles y en el segundo, de 20 minutos, ganó por dos a cero con tantos de Martínez Ramos y Guillermo Álvarez.

Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomasini y Federico García; Martín Sánchez, Hernán Ferri, Horacio Anzorea y Jorge Martínez Ramos; Hernán Guerra y Guillermo Álvarez fue el primer equipo que paró El Bigotón.

Luego metió mano e hizo jugar a Godoy; Tomasini, Ceballos, García y Joel Villalba; Ojeda, Ferri, Anzorena, Martínez Ramos; Guerra y Álvarez.

Este, aparentemente será el equipo que jugará el próximo domingo, desde las 15.30, a  Talleres de Perico.
El defensor Joel Villalba, al igual  que Guillermo Álvarez  serán de la partida. Villalba sería habilitado mañana por la tarde y Álvarez se encuentra totalmente recuperado.
En Imágenes