Deportes

El Tecla Farías se perdería el clásico con Racing

El delantero de Independiente todavía no se siente recuperado del desgarro y el entrenador Cristian Díaz lo preservaría. El sábado se cumplirán recién 20 días desde la lesión.

El delantero se movió a la par de sus compañeros en la práctica matutina, pero el cuerpo técnico no lo vio en perfecta forma y Cristian Díaz no lo arriesgaría. El Tecla tampoco se siente confiado, dado que el sábado recién se cumplirán 20 días desde el desgarro.

"Quiero esperar. Los tiempos van en la forma lógica y vamos a ver cómo me siento. Tengo ganas de jugar, pero uno tiene que estar bien para responderle al equipo", señaló el ex Estudiantes y River en Villa Domínico. 

Por otra parte, el técnico del Rojo debe definir a los remplazantes de Hernán Fredes y Eduardo Tuzzio, aunque primero debe esperar por el estado de Gabriel Vallés, quien ayer se retiró con una distensión en la rodilla derecha. Podrían tener su chance Leonel Galeano y Osmar Ferreyra.

Además, Lucas Villafañez seguirá bajo la lupa hasta mañana, luego de padecer ayer una molestia en el recto de la pierna derecha. En tanto, Patricio Rodríguez dejó atrás un estado gripal y será titular por la banda izquierda del ataque. 
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California