Deportes

Pese a los daños, San Lorenzo quiere jugar en el Gasómetro ante Godoy Cruz

El Ciclón desea recibir al Tomba en su estadio más allá de la polémica instalada respecto de cómo el temporal de la pasada semana afectó la estabilidad de una de sus tribunas. Igualmente, el Gobierno porteño podría decidir hoy su clausura.

Los dirigentes de San Lorenzo y representantes del gobierno porteño recorrieron ayer y esta mañana los sectores del Nuevo Gasómetro dañados por el temporal, tras lo cual en el club de Boedo mantienen sus dudas en poder conservar la localía ante Godoy Cruz por la décima fecha del torneo Clausura.

Según un comunicado emitido ayer por el club, los dirigentes del Ciclón eran optimistas de poder podría recibir a Godoy Cruz este sábado en su estadio, pero esta mañana el Gobierno de la Ciudad puso reparos y creció la alternativa de que Boca sea el escenario del partido.

De la inspección en la tribuna visitante, la más afectada por el temporal, participaron el secretario de San Lorenzo, Arquitecto Luis Gosso, el intendente Sergio Costantino y el subintendente Pablo Lapelosa, junto a representantes de la empresa constructora Astori y del gobierno de la Ciudad.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho