Deportes

Guaymallén tendrá una dura parada ante Atenas, en Río Cuarto

El Italiano enfrenta a uno de los escoltas del Deportivo Maipú desde la hora 18 con arbitraje del rosarino Marcelo Sosa. Guaymallén espera quebrar la larga racha de empates que arrastra en las últimas fechas.

Por Alfredo Olmedo

Deportivo Guaymallén ya se encuentra en Río Cuarto, en donde buscará la obtención de los tres puntos en juego ante Atenas, equipo que se encuentra como uno de los escoltas (el otro es Argentino) del Deportivo Maipú en la zona C.

La última práctica del Italiano sirvió para hacer un repaso de lo realizado a lo largo de toda la semana, en cuanto a fútbol, y a su vez para que el Turco Jorge Julio encontrara el reemplazante de Javier Sánchez, quien no llega al partido por una dolencia en uno de sus posteriores. Ese jugador será el sanjuanino Miguel Ángel Arrieta.

Por su parte Mauricio Parón o Rodrigo Ariño sería la única duda del entrenador Néstor Villalba para definir la formación de Atenas en el partido ante Deportivo Guaymallén.

El entrenador  Albo no podrá contar con Ezequiel Campillay y Guillermo Tambussi quienes están suspendidos. Pablo Gianini y Nicolás Gatto serían sus reemplazantes.

Atenas jugaría con la siguiente formación: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani y Pablo Gianini; Cristian Zúñiga, Mauricio Parón, Víctor Beraldi y Guillero Puñet y Nicolás Gatto.

Por el lado de la escuadra de Rodeo de La Cruz: Rodrigo Tula; Gustavo Lillo, Fernando Velasco, Eduardo Castro y Emanuel Aguilera; Miguel Ángel Arrieta, Ramiro Vélez, Rodolfo Braile y Carlos Blanco; Jorge Detona y Carlos Nadalich.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic